(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
1 Feb 2019

INICIAMOS EL AÑO ESCOLAR CON EL DÍA DE FAMILIARIZACIÓN DE NUESTROS NIÑOS DEL KÍNDER

/
Publicado Por
/
Comentarios0

Hoy, ya no es un lunes de vacación, es un lunes de colegio, ¡el primer día de clases! Nuestra jornada vuelve a la rutina después de un periodo de descanso en el que nos cargamos de energía para dar lo mejor en este Año Escolar que inicia hoy, 04 de Febrero.

La mayoría de nuestros estudiantes vuelven a reencontrase con sus compañeros, profesores… con su colegio, pero los niños de Nido viven una jornada doblemente especial pues por primera vez ingresan a la vida escolar; si bien hoy pasan su primer día de clases el pasado viernes 01 de febrero vivieron el DIA DE FAMILIARIZACIÓN junto a sus padres, Directores, profesoras y auxiliares en los ambientes del Kínder.

La visita de Asociados y Beneficiarios de Nido a instalaciones del colegio propició que conozcan la dinámica, espacios físicos y al Personal Docente y Administrativo permitiendo que disminuyan los niveles de ansiedad en las Familias para que su primer día de clases sea tranquilo y los niños vivan una experiencia de felicidad.
El Director General, Lic. Agustín García y la Directora de Nivel, Lic. Consuelo Zabala recibieron a los niños y Padres de Familia para dar inicio a la actividad con la Bienvenida oficial en el parque y posteriormente pasar a la reunión informativa para indicar los lineamentos generales y pautas del trabajo que se realizará en el Nivel.

Por otro lado en las aulas se vivía un ambiente de bienvenida de parte de las maestras a sus niños, momento al que se unieron los padres para compartir la merienda y conocer a quienes serán sus maestras. Para concluir este hermoso día todos jugaron en el Parque mientras se despedían hasta hoy, lunes de su Kínder.

Li. María Yovanna Farell Arévalo
ICE FRANCO BOLIVIANO

Deja un Comentario