(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
8 Mar 2019

CONVOCATORIA

/
Publicado Por
/
Comentarios0

C O N V O C A T O R I A

En función a las atribuciones y facultades establecidas en los Art. 104 y 107 del Estatuto Orgánico la JUNTA ELECTORAL invita a los Asociados(as) que deseen postularse para formar parte del Consejo de Administración o del Consejo de Vigilancia de nuestro Instituto Cooperativo Educacional Franco Boliviano Santa Cruz Ltda.

Para este fin el postulante debe presentar una fotografía reciente y su Currículo Vitae, documentación que deberá ser entregada en la Secretaría de la Dirección Administrativa Financiera desde la fecha y hasta el día 19 de marzo de 2019 a horas 16:00.

El Asociado (a) que desee postularse debe cumplir, mínimamente, los siguientes requisitos establecidos en el Estatuto Orgánico de la Cooperativa:

a) Ser Socio(a) habilitado y estar en pleno ejercicio de sus derechos civiles.
b) Tener todas sus obligaciones económicas (con la Cooperativa) pagadas al día.
c) No tener ninguna relación laboral con la Cooperativa.
d) No tener, por sí o en representación de terceros, negocios, contratos pendiente o que haya incumplido con la Cooperativa.
e) No tener ninguna clase de juicio anterior ni en curso con la Cooperativa.
f) Tener plena capacidad de obligarse.
g) No tener parientes hasta el cuarto grado de consanguineidad o segundo grado de afinidad entre candidatos y/o con el Director General y/o personal jerárquico de la Cooperativa.
h) No tener sentencia judicial condenatoria ejecutoriada en materia penal.
i) No haber sido declarado en quiebra fraudulenta.
j) Tener residencia permanente, por lo menos de 6 (seis) años y desarrollando sus actividades principales en esta ciudad.
k) Tener una antigüedad continua mínima de 4 (cuatro) años como Socio(a) Activo(a) de nuestra Cooperativa.
l) No ser dirigente de Partido Político alguno, ni haber sido candidato en representación de Partido Político alguno en las anteriores elecciones municipales, regionales y/o nacional en el curso de los últimos 5 (cinco) años. No ser autoridad política, administrativa, judicial o militar. No estar impedido por incompatibilidades establecidas por la Ley o Reglamentos donde ejerce su trabajo.

Adicionalmente, cada postulante deberá presentar su carta de solicitud, dándole calidad de Declaración Jurada cuyo modelo se encuentra en la misma Secretaría de la Dirección Administrativa Financiera de la Cooperativa.

La Junta Electoral de acuerdo con sus atribuciones estatutarias, podrá ampliar, pero no disminuir estos requisitos durante el proceso.

Atentamente.

 

JUNTA ELECTORAL

 

Jorge Capobianco Sandoval                                           Sergio D. Coronado Gutiérrez

Secretario                                                                                  Presidente

 

 

Santa Cruz de la Sierra, 08 de marzo de 2019

Deja un Comentario