(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
19 Mar 2019

CELEBRAMOS EL AMOR Y DEDICACIÓN DE PAPÁ

/
Publicado Por
/
Comentarios0

El mes de marzo es tan especial que hacemos una pausa para celebrar el amor y dedicación de nuestros Papás Franquistas a la formación de sus hijos en la educación y en el hogar. Si bien, todos los días debemos ser agradecimos por la vida de papá y todo el esfuerzo que hacen por sus hijos, el 19 de marzo es una excusa para hacerlo sentir amado y más especial que otros días.

El Nivel Inicial celebró el viernes 15 de marzo, cada estudiante recibió feliz a papá en el Nivel y desde los más pequeñitos de Nidito hasta los más grandes de Kínder: cantaron, bailaron y juntos merendaron en este día dedicado a especialmente a ellos: los Padres Franquistas.

Los niños del Nivel Primario recibieron a sus padres el lunes 18 de marzo, en cada curso desayunaron juntos, pero antes presentaron un pequeño acto lleno de danza, música y poemas. Posterior a esto cada estudiante se sentó junto a papá y compartieron un momento lleno de cariño y atención a los reyes del hogar.

Secundaria hizo lo suyo el mismo 19 de marzo. Se inició con una misa de acción de gracias para los padres de la Promoción; paralelo a esto, en cada curso y en la biblioteca, la Pre Promo, agasajaban a papá llenos de dedicaciones a través de diferentes números artísticos. La Promoción tuvo su momento especial en el Comedor, lugar donde los abrazos y palabras de agradecimiento, fueron los protagonistas.

Cada Director de Nivel y Director General apoyaron las actividades y acompañaron cada celebración a la vida de los Padres Franquistas. Agradecemos la presencia de los Padres en su día y por supuesto a las Directivas y Madres de Familia que en coordinación con los Tutores de cada curso se pudo hacer un festejo significativo y especial.

Lic. María Yovanna Farell Arévalo

FRANCO BOLIVIANO

Nivel Inicial Nivel Primario Nivel Secundario

Deja un Comentario