(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
17 Abr 2019

VIVIMOS LA SEMANA SANTA CON FE

/
Publicado Por
/
Comentarios0

La Semana del 14 al 20 de Abril, no es una semana corriente, es el momento litúrgico más intenso de todo el año: la SEMANA SANTA, un período que comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección; tiempo oportuno para la meditación y en nuestro colegio los  estudiantes junto a los profesores reflexionaron entorno a la Semana Santa y los valores de la compasión y solidaridad.

Desde mitad de Semana, revivimos el Via Crusis con los estudiantes del Nivel Primario e Inicial. El miércoles 16, los niños de 1° a 5° de Primaria se caracterizaron como Jesús, María y todos los personajes quienes le acompañaron camino al calvario; en cada curso se armó el altar de cada estación culminando en la Gruta de la Virgen María dejando las flores con las que se arregló cada Altar. Lo mismo ocurrió en el Nivel Inicial, donde los más pequeñitos, acompañados de sus maestras conocieron y reflexionaron sobre Semana Santa, tiempo para dedicarnos a la oración y reflexionar sobre Jesucristo.

Invitamos a toda la Comunidad Franquista a vivir una Semana Santa en oración y participar en las actividades de este tiempo litúrgico.

 

Lic. María Yovanna Farell Arévalo

FRANCO BOLIVIANO

 

Deja un Comentario