(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
10 May 2019

INAUGURAMOS EL AÑO DEPORTIVO CON EL JURAMENTO DE NUESTROS DEPORTISTAS

/
Publicado Por
/
Comentarios0

¡Vivimos una maravillosa y movida mañana deportiva! El Año Deportivo 2019 fue inaugurado oficialmente el día de hoy, viernes 10 de mayo, en instalaciones del Coliseo. Con la entrada de los Símbolos Patrios, portados por nuestros deportistas más destacados, se inició el Acto Oficial con la presencia de nuestras autoridades Académicas y Consejos de Administración y Vigilancia y la organización del Departamento de Deportes y su equipo de trabajo.

Las selecciones de las diferentes disciplinas, que representan al colegio en torneos y campeonatos locales y nacionales, hicieron su paso bajo el aplauso de sus compañeros y autoridades de la testera; unas vez todos  ubicados en el centro de la cancha, el deportista Esteban Núñez del Prado, nadador destacado, tomó el juramento a sus compañeros con el que se comprometían a dar todo el esfuerzo y sacrificio para representar con éxito al colegio.

Todos los estudiantes de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria participaron del Acto Oficial y de las competencias que se realizaron después de éste. Comenzamos viendo una demostración de Artes Marciales de parte de los estudiantes Juan Pablo Terceros de Nivel Primaria y José Carlos Talamás de Secundaria. Subió la adrenalina con un partido de fútsal de los más pequeñitos del colegio: los niños del Kínder quienes nos hicieron vivir un emocionante partido con goles para uno y otro equipo. Las niñas de Gimnasia Rítmica hicieron gala de sus suaves movimientos combinados con el aparato de cinta. Las postas fueron del Nivel Secundario que compitieron entre Promo y Pre Promo y concluimos con un partido de volibol que fue para la selección de los varones en contra de las mujeres.

Paralelo al evento que se realizaba en el coliseo, en el Nivel Inicial tenían competencias llenas de emoción y barra a entre paralelos. Las profesoras tutoras, técnicas y auxiliares también compitieron y apoyaron a sus cursos. Cada curso recibió sus trofeos de participación.

Fue una mañana en la que el deporte y el juego limpio predominó. ¡Felicidades a nuestros deportistas que estamos seguros nos traerán excelentes resultados en las competencias que participen!

 

Lic. María Yovanna Farell Arévalo

FRANCO BOLIVIANO

 

Deja un Comentario