SEGUIREMOS TRENZANDO SONRISAS GRACIAS A USTEDES
El domingo 05 de mayo confirmamos que el trabajo solidario de nuestras tejedoras está respaldado por nuestra amada Santa Cruz. En la jordana niños, jóvenes y adultos se acercaron a nuestro colegio para donar cabello para nuestro Programa Trenzando Sonrisas, o dejar las tapitas, donar carteras o consumir algo de lo expuesto… ¡LLEGARON CON EL CORAZÓN ABIERTO PARA REGALAR ESPERANZA CON SUS DONATIVOS!
Iniciamos a media mañana, a las 10:00 ya estaba lista la primera donadora de cabello y hasta cerca de las 7 de la noche no paramos sumando 707 cortes de cabello para seguir trabajando en la elaboración de pelucas para las pacientes del Hospital Oncológico de nuestra ciudad.
Agradecemos de corazón a cada una de las personas que se acercaron a nuestra casa para, de una u otra forma, aportar con su ayuda. A las estudiantes voluntarias que semanalmente avanzan en la elaboración de las pelucas; a nuestras madres de familia, quienes hacen suyo este Programa y se entregan con amor para que todo sea un éxito; a los Estilistas, quienes estuvieron todo el día cortando el cabello sin recibir remuneración económica pero si agradecimiento sincero de parte de quienes recibirán las pelucas; ¡AGRADECEMOS A TODOS de parte de Dirección General, Dirección de Nivel y del equipo organizativo del Programa Trenzando Sonrisas!
FRANCO BOLIVIANO