CONVOCATORIA – REGLAMENTO VI CAMPEONATO PADRES “FAMILIA FRANQUISTA” VOLEIBOL MIXTO
Con el objetivo de integrar y estrechar vínculos de amistad por medio del deporte en nuestro colegio, la Comisión de Deportes, Salud y Cultura, invita a participar del VI CAMPEONATO PARA PADRES “FAMILIA FRANQUISTA 2019” en la disciplina de Voleibol Mixto bajo las siguientes bases:
1.– DÍA, FECHA Y HORA:
El campeonato se llevará a cabo el sábado 1 y domingo 2 de junio del 2019, a partir de las 14:00 p.m. del día sábado 01 de junio y de las 09:00 a.m. del día domingo 02 de junio en las instalaciones de nuestro colegio.
2.– INSCRIPCIONES:
Las inscripciones quedan abiertas a partir del 09 de mayo hasta el martes 28 de mayo 16:00 PM del presente año; mediante la presentación de la Planilla de inscripción y pago total de la inscripción, no teniendo límites en cuanto cantidad de inscritos tanto.
Costo de la inscripción: 50 Bs. Por persona por equipo.
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Secretaría de Administración Financiera. (Ana Lía Delgado)
3.– EQUIPOS PARTICIPANTES:
Los equipos deben estar conformados por padres y madres del curso al que representan.
El padre o madre podrá participar en todos los cursos en los que tenga hijos pagando Bs. 50 por cada curso en el que participe.
En caso de que un padre o madre quiera participar del campeonato pero el curso de sus hijos no tenga equipo inscrito en el campeonato, podrá unirse al equipo de su elección previa autorización de la Comisión de Deporte del Colegio.
4.– REQUISITO ÚNICO:
Ser Padre de Familia de un estudiante regular gestión 2019 del I.C.E. FRANCO BOLIVIANO.
5.-MODALIDAD DE TORNEO:
La modalidad del Campeonato será de acuerdo al número de equipos inscritos en cada disciplina.
6.– REGLAS:
- Cada equipo podrá mantener en cancha como máximo 3 varones.
- Los varones no pueden bloquear a las mujeres.
- Para que un punto sea válido por lo menos 1 de los 3 toques permitidos debe ser dado por una mujer para pasar la pelota a la otra cancha.
NOTA: ADEMÁS DE ESTAS REGLAS INTERNAS SE APLICARÁN LAS REGLAS UNIVERSALES DE LA FIVB (VOLEIBOL.)
7.– PREMIOS:
Se Premiará al Equipo campeón con una Copa Rotativa, además se entregarán:
CAMPEÓN COPA y MEDALLAS
SUB-CAMPEÓN COPA y MEDALLAS
TERCER LUGAR COPA y MEDALLAS
8.– OBSERVACION:
Cualquier punto omitido o no contemplado en esta Convocatoria será resuelto por la Comisión.
COMISIÓN DE DEPORTES, SALUD y CULTURA.
Santa Cruz, 09 de mayo del 2019