MAMÁS FRANQUISTAS, AMADAS POR SUS HIJOS, DISFRUTARON SU AGASAJO
Tuvimos días llenos de adulos y amor hacia mamá. Desde el jueves 23 de mayo iniciaron los agasajos con los más pequeños del Nivel Inicial, recibieron a sus madres en la Sala de Música y a pesar del frío de otoño el ambiente se impregnó de calor maternal al ver a sus pequeños niños cantar y bailar para ellas.
En el Acto del Nivel Inicial estuvo presente la Directora del Nivel, Lic. Consuelo Zabala y el Director General, Lic. Agustín García quienes recibieron a las Madres Franquistas y dieron su felicitación especial de parte del colegio, agradeciéndoles la confianza en nuestra institución.
Los niños de 1° a 5° de Primaria desayunaron con sus mamis el viernes 24 de mayo. Los cursos fueron ambientados para el ser que les dio la vida y junto a sus tutoras de curso prepararon un pequeño Acto para que cada uno de los estudiantes muestre sus habilidades de canto, danza, poesía, teatro…. hasta magia. Las madres, orgullosas de sus hijos, registraban el momento para la posteridad y recuerdo de la edad maravillosa, como es la niñez.
Los jóvenes del Nivel Secundario abrazaron y homenajearon a sus progenitoras el lunes 27 de mayo, en cada curso desayunaron y les prepararon números especiales con baile, poesía y canto. La Promoción compartió un buffet matinal en el Comedor, previa bendición del Padre y la Pre Promoción lo hizo en la Biblioteca.
Sin dudar festejar a mamá fue el espacio más hermoso que tuvimos este mes, pues hubo la oportunidad de hacerles saber cuánto la amamos. Agradecemos a cada una de las Mamás Franquistas por apoyar a sus hijos e hijas y las felicitamos rogando a Dios mucha salud y amor en abundancia de parte de sus hijos y toda su familia.
¡FELIZ DÍA MAMÁ!
Lic. María Yovanna Farell Arévalo
FRANCO BOLIVIANO
Nivel Inicial Nivel Primaria Nivel Secundaria