29 Jul 2019

Campeones Departamentales, Gimnasia y Fútbol rumbo a Pando

¡Nos vamos a las Nacionales!

Con alegría y llenos de orgullo recibimos a nuestra delegación de deportistas que nos representaron en San José de Chiquitos, en el marco de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, dando una excelente participación hasta coronarse Campeones Departamentales en las disciplinas de Fútbol y Gimnasia.

Del 22 al 26 de Julio, fue una semana intensa; en la que cada juego en la cancha y presentación en el tapiz fue dejar alma, vida y corazón. Además de vivir competencia con los colegios de diferentes provincias, se sintió a diario el compañerismo entre pares y la motivación de parte de sus profesores.

Compartimos Resultados:

GIMNASIA ARTÍSTICA – NIVEL 3
Jimenez Vaca Diez Olivia, CAMPEONA DEPARTAMENTAL

GIMNASIA RÍTMICA
Bulacia Wilkinson Valeria, CAMPEONA DEPARTAMENTAL

FÚTBOL, CAMPEONES DEPARTAMENTALES

También felicitamos la destacada participación del equipo de Básquet y de la Gimnasta Andrea Castedo, quien obtuvo la medalla de bronce.

Gracias a todos nuestros deportistas por el esmero y entrega; a los profesores, quienes los entrenan disciplinadamente y a los Padres de Familia, que siempre apoyan a sus hijos en el deporte.

¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEONES! Pando, nos espera del 08 al 15 de Septiembre.

Lic. María Yovanna Farell
FRANCO BOLIVIANO