5 Ago 2019

BOLIVIA, TE ABRAZAMOS EN TUS 194 ANIVERSARIO

Celebramos 194 años de vida independiente y lo hacemos con civismo en cada Nivel de nuestro colegio.

Iniciamos con el Nivel Inicial. El día viernes 02 de Agosto,  en la Sala de Música, nos concentramos para rendir homenaje al país con un Acto Cívico y desfile de Nido, Pre Kínder y Kínder acompañados por el Director de General, Directora de Nivel, tutoras de curso y profesoras de Ramas Técnicas. Los Padres de Familia también acompañaron con mucho fervor este festejo Patrio.

El día lunes 05 de Agosto rendimos homenaje a Bolivia con poesía y canto en el Acto Cívico que se llevó adelante en el Coliseo, previo al  Acto se realizó el desfile encabezado por nuestras Autoridades Académicas y el Consejo de Vigilancia y Administración. Se hizo el ingreso de los Símbolos Patrios seguido, cada curso al son de la marcha, hizo su paso por el Altar Patrio, preparado por los cursos organizadores 5° de Secundaria y 4° de Primaria, y para finalizar  estudiantes desfilaron las Banderas de cada departamento del país.

Los Actos de cada Nivel fue el momento indicado para felicitar y entregar oficialmente la Beca que obtuvo la estudiante María Fernanda Anglarill Jordán a la Universidad Panamericana de México para la Gestión 2020. Y entregar la Copa a nuestros deportistas que se irán a Pando representando a Santa Cruz en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, ¡es que es así como se hace Patria! formando a hombre y mujeres de bien, de éxito para hacer crecer a nuestro país.

Saludamos y abrazamos a nuestro país, ¡VIVA BOLIVIA!

Lic. María Yovanna Farell Arévalo
FRANCO BOLIVIANO