(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
23 Sep 2019

RENDIMOS HOMENAJE A NUESTRO DEPARTAMENTO

/
Publicado por
/
Comentarios0

209 años de libertad cumple nuestro Departamento este 24 de Septiembre; en su homenaje los estudiantes de cada Nivel saludaron a Santa Cruz de la Sierra y de manera especial a la Chiquitanía, que está pasando por un momento difícil.

El primer Nivel en realizar el Acto Cívico fue Secundaria, el Coliseo recibió a estudiantes, padres de familia y Directores. El desfile inició con el ingreso de los mejores estudiantes del Nivel portando los Símbolos Patrios para seguir con cada curso de 6° de Primaria hasta la Promoción, quienes también ingresaron con trajes típicos de cada una de las 15 provincias y bailaron la música que identifica a cada provincia.

El Director General, Directoras de Nivel, Directora de Administración y ambos Consejos aplaudieron el paso de cada curso en la testera, saludando al Departamento en su aniversario. De la misma forma lo hicieron en Primaria e Inicial.

Los estudiantes de 1° a 5° de Primaria desfilaron con civismo, después entre danzas y versos felicitaron a nuestra tierra. El Nivel Inicial se preparó con el desfile de las banderas de las provincias y nos recordó que es importante respetar a nuestra tierra, la naturaleza y a cada uno de nosotros.

Fue una mañana cívica con la presencia de toda la Familia Franquista. Todos decimos ¡FELICIDADES SANTA CRUZ!

Lic. María Yovanna Farell Arévalo
FRANCO BOLIVIANO

Nivel Inicial Nivel Primario Nivel Secundario

Dejar un Comentario