(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
3 Feb 2020

INAUGURAMOS LA GESTIÓN ESCOLAR 2020 AUGURANDO ÉXITO

/
Publicado Por
/
Comentarios0

Hoy, lunes 03 de febrero, se llevó a cabo el Acto de Inauguración Oficial del Año Escolar 2020 en el Coliseo de nuestro colegio con la presencia de los representantes de Padres de Familia: el Consejo de Administración y Vigilancia; el Director General y de Niveles, los Padres de Familia de la Promoción y nuestros estudiantes de Nivel Secundario.

Las palabras oficiales las dio el Director General, Lic. Agustín García, quien auguró éxito y trabajo coordinado, también agradeció el apoyo que dan los Padres de Familia en la Formación Académica de sus hijos y el aporte económico que realizan, el cual permite tener una infraestructura a la altura de las exigencias para tener una educación de calidad. La Directora de Nivel Secundario, Lic. María Gladys Antelo, presentó a los profesores quienes se incorporaron esta Gestión y el Ing. Omar Castro, Presidente del Consejo de Administración, se dirigió a los presentes seguro de que el trabajo que se realizará lo haremos en conjunto y toda la Familia Franquista remará en un sentido en bien de los estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria.

El Nivel Primario, se concentró a media mañana. Con un Acto sencillo también inauguró el Año Escolar; el Director General y la Directora de Nivel reflexionaron con los niños para que den todo su esfuerzo en lo académico y cuiden la infraestructura renovada de su colegio. Ambos Actos fueron propicios para hacer entrega de las Becas Completas a los mejores estudiantes de la Gestión 2019.

SUAREZ URQUIDI LETICIA,  4º PRIMARIA AZUL
SERRANO VALENCIA EDUARDO,  3º PRIMARIA ROJO
PRADA SAUCEDO VALENTINA,  5º PRIMARIA BLANCO
CASTILLA COBO MAYRA ALICIA,  4º SECUNDARIA BLANCO
SANGUINO ESTRADA LUCAS,  3º SECUNDARIA AZUL
FRAIJA VACA SOFIA,  5º SECUNDARIA ROJO

Estamos seguros de la Gestión 2020 será exitosa, con desafíos que vencer, retos que celebrar y el día a día para trabajar con esmero y responsabilidad. Gracias Familia Franquista, deseamos un inicio de Gestión bendecido.

Lic. María Yovanna Farell Arévalo
FRANCO BOLIVIANO

 

 

 

 

Deja un Comentario