(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
18 Abr 2020

LIBRETAS PARA RECOGER EL BONO FAMILIA

/
Publicado Por
/
Comentarios0

De acuerdo a las disposiciones del Decreto Supremo 4215, se establece el pago del Bono Familia para los estudiantes de colegios particulares. Uno de los requisitos para el cobro de este bono es la presentación de la Libreta Oficial, que cada año al finalizar la gestión, a solicitud de los Padres de Familia, se le entrega.

Nuestro colegio, al cierre de cada Gestión Escolar, entrega a todos los estudiantes desde Nivel Inicial a Secundaria el Boletín Interno que emite la institución; para recoger la Libreta Oficial, firmada por el Tutor de curso y Dirección General, una vez se reinicien las actividades escolares de forma regular, podrán pasar por las oficinas de la Secretaría Académica General con la Lic. Silvia Moreno, de acuerdo al siguiente cronograma:

ROL DE ENTREGA DE LIBRETAS
2do día de actividades regulares Apellidos que inician con   A – B – C
3er día de actividades regulares. Apellidos que inician con  D – E – F – G – H – I – J – K
4to día de actividades regulares. Apellidos que inician con  L – M – N – O- P – Q – R
5to día de actividades regulares. Apellidos que  inician con  S –  T  – U  – V – W – X  – Y – Z

 

Una vez se reinicien las clases, el primer día de actividades, el colegio organizará por familias las libretas de los estudiantes y las centralizará en la Secretaría Académica General. Se recuerda que la Libreta Oficial sólo se entregará al Padre o Madre de Familia del estudiante.

El horario de atención para este servicio será de 07:30 a 13.00 y de 14.00 a 15.30 horas. Se solicita a los Padres de Familia se ajusten al cronograma establecido para poder ofrecerles un mejor servicio

 

Lic. Agustín García Trujillo
DIRECTOR GENERAL
Cooperativa Educacional
“Franco Boliviano Santa Cruz” R.L.

Deja un Comentario