(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
1 Jul 2020

“VIVIENDO UNA PLEGARIA”, UN PROYECTO QUE DA VOZ A LOS QUE NO SON ESCUCHADOS

/
Publicado Por
/
Comentarios0

En el colegio tenemos la satisfacción de que nuestros estudiantes presenten proyectos a la sociedad y sean reconocidos por el valor humano y sensibilidad que presentan; en esta ocasión José Miguel Kadima Moreno de 6° de Secundaria Rojo compartió con la Comunidad Educativa y la Sociedad en general su Proyecto “VIVIENDO UNA PLEGARIA”, una exposición fotográfica en las redes sociales.

“El propósito es concientizar y dar voz a aquellos que no son escuchados, simplemente ignorados.  Ellos están en las calles haciendo su mayor esfuerzo para sobrevivir, que es diferente a vivir” indica José Miguel al referirse por qué decidió realizar la exposición fotográfica y adiciona que la muestra no es sólo para que veamos cómo viven aquellas en las calles, sino su proyecto va más allá “es para ayudarlos, tengo que entenderlos y para entenderlos, tengo que estar con ellos. Y así fue, me acerque y charlé con ellos bajo el sol y no sólo les lleve comida, si no que comí y conviví con ellos. Nuestro entorno social no está escuchando a estas personas”, sus palabras nos llenan de orgullo como colegio, pues tenemos la certeza de que la formación que impartimos da buenos frutos.

Compartimos los enlaces posteriores, el trabajo en extenso de José Miguel y desde Dirección General y de Nivel le manifestamos que nos sentimos orgullosos de su accionar y dedicación en presentar su Proyecto. También agradecemos el apoyo fundamental de sus padres, quienes en este tiempo de educación virtual, son ellos la guía en su proceso de enseñanza.

Lic. María Yovanna Farell Arévalo
FRANCO BOLIVIANO

 

"VIVIENDO UNA PLEGARIA", EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Compartimos la entrevista que realizó el periodista José Gary Añez a nuestro estudiante José Miguel Kadima Moreno de 6° de Secundaria Rojo.

"Este proyecto fotográfico me tomó tres meses"

"Con el riesgo de infectarme en la cuarentena, yo sabía que realizar esto era lo correcto"José Miguel Kadima nos habla de cómo nace el proyecto "Viviendo en una plegaria" dónde refleja en imágenes la realidad de las personas y cómo viven el día a día.#AsContenidos#Covid19Bolivia

Posted by Desayuno As Contenidos on Tuesday, June 30, 2020

Deja un Comentario