(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
18 Ago 2020

ESTUDIANTE FRANQUISTA GANA UNA BECA EN MÉXICO

/
Publicado Por
/
Comentarios0

El esfuerzo y dedicación de nuestros estudiantes se ve reflejado en los resultados académicos y logros que alcanzan cuando participan en diferentes eventos, concursos y solicitudes de becas en universidades. Esta Gestión, la estudiante Irene Mercado Landívar de 6° de Secundaria Blanco postuló a una beca en la Universidad Panamericana de México y logró sacar el 1° el lugar a la Excelencia Académica.

Durante el año, el Departamento de Apoyo Escolar Secundaria en su Programa de Orientación Vocacional organizó conversatorios con diferentes Universidades Locales, Nacionales e Internacionales; escenario que gestionó la postulación de nuestros mejores estudiantes a becas en Universidades reconocidas en el exterior; es así que la estudiante Irene Mercado Landívar obtuvo la Beca a la Excelencia que otorga la Universidad Panamericana de Mexicano.

El día martes 18 de agosto, se hizo la entrega oficial en un simbólico Acto Virtual con la participación del Director General, Lic. Agustín García; el Maestro Julio Reza, Director de Admisiones de Estudiantes Internacionales de la Universidad Panamericana de México; los orgullosos padres de la bachiller, nuestra estudiante becada y la Lic. María Inés Terrazas, Responsable del Programa de Orientación quien dirigió el Acto, espacio en el que se destacó la responsabilidad, dedicación académica y esmero en la vida estudiantil de Irene y se la animó a continuar ese camino en su vida Universitaria.

La Beca a la Excelencia es la primera que se concreta en el marco del Convenio que firmó el colegio con diferentes universidades Extranjeras y segunda beca otorgada por la Universidad Panamericana de México a uno de nuestros estudiantes. Estamos seguros que los bachilleres aplicarán a más becas y seguiremos compartiendo buenas noticias.

 

Lic. María Yovanna Farell Arévalo
FRANCO BOLIVIANO

 

 

 

Deja un Comentario