(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
30 Sep 2020

NUESTRA SOLIDARIDAD REFLEJADA EN LA ENTREGA DEL DOMO COVID-19 AL ONCOLÓGICO

/
Publicado Por
/
Comentarios0

Nuestro colegio, a través del programa de Responsabilidad Social Trenzando Sonrisas, organizó el mes de agosto la Campaña Solidaria en apoyo a la construcción del domo para pacientes Covid-19 en el Oncológico, logrando cerrar la recaudación con la suma de 83.599.02 bolivianos (ochenta y tres mil quinientos noventa y nueve 02/100), misma que fue entregada en su totalidad a las Damas de la Legión Cruceña de Combate al Cáncer como aporte de todo la Familia Franquista para lograr el objetivo, la construcción tan requerida por la situación de Pandemia que atravesamos.

¡El objetivo se logró! el día martes 29 de Septiembre el sueño se hizo realidad y las Damas entregaron el domo con 22 camas y 2 terapias intensivas destinadas para pacientes de cáncer que enfermen de coronavirus. En la entrega estuvo presente un equipo del Programa Trenzando Sonrisas, en representación del colegio.

Nos sentimos felices y orgullos de cada uno de nosotros, quienes somos parte de la Familia Franquista, pues aportamos para que el proyecto se haga realidad. Agradecemos a todos por el aporte, a pesar de la situación que estamos viviendo la solidaridad no desaparece en nuestra Comunidad.

¡Gracias a todos!

Lic. María Yovanna Farell Arévalo
FRANCO BOLIVIANO

 

 

 

Deja un Comentario