15 Sep 2021

CELEBRAMOS NUESTROS 47 AÑOS CON FE Y ESPERANZA

El mes de septiembre es aniversario de nuestro Colegio Franco Boliviano y lo celebramos con diferentes actividades, recordando que nuestros años de vida institucional se han ido construyendo sobre cimiento sólido de trabajo responsable, con fe y esperanza.

La mañana del jueves 09 y lunes 13 de septiembre vivimos la Mañana Deportiva con los estudiantes de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, quienes se divirtieron con diferentes juegos y competencias deportivas.

El día viernes 10 de septiembre se llevó adelante el Acto Cívico Virtual en el que toda la Comunidad Franquista vivió una mañana de poesía y danza; la transmisión al vivo se la realizó desde el coliseo del colegio, con la presencia de nuestras autoridades. Fue una mañana emotiva, después de un año de trabajo y celebración solo virtual, nos volvimos a encontrar en la celebración de nuestro aniversario.

Las autoridades del colegio, manifestaron su alegría de cumplir un año más de trabajo; la Directora General a.i. Lic. María Gladys Antelo, compartió palabras de agradecimiento a la labor diaria en equipo y agradeció a Dios por todos: Consejos de Administración y Vigilancia, Plantel Docente y Administrativos y Estudiantes; además, resaltó el trabajo de aquellos hombres y mujeres que dejaron su ejemplo y huella desde que fundaron el colegio y ahora los que forman parte. Por otro lado, el Presidente del Consejo de Administración, Ing. Juan Martín Castedo, recordó nuestros orígenes, cómo nacimos y fuimos superando cada desafío que se presentaba, siempre mirando en positivo y trabajando para salir adelante llegando a ser una de las Instituciones Educativas más importantes del país.

Para concluir el festejo, el Personal Docente, Administrativo, Promoción 2021 y nuestras Autoridades Educativas y de Padres de Familia vivimos una Velada de Aniversario muy emotiva con intervenciones llenas de esperanza y valor al trabajo realizado por todos quienes forman parte de la Comunidad Franquista.

FRANCO BOLIVIANO, EN TUS 47 ANIVERSARIO

FELICIDADES A TODOS QUIENES FORMAMOS PARTE DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA