22 Nov 2021

LA PROMOCIÓN ENDECH 2021 SE DESPIDE DE SUS PROFESORES ENTRE RECUERDOS Y DEPORTE

El pasado viernes 19 de noviembre la Promoción Franquista Endech 2021, junto a la Mesa Directiva de Padres de Familia, acomodaron en el Comedor un espacio para que los estudiantes se puedan despedir de sus profesores, compartir unos bocaditos y terminar la jornada con un partido de fútbol.

Fue un día especial, pasado el mediodía los bachilleres esperaban a sus profesores para dedicarles unas palabras y compartir recuerdos y anécdotas que vivieron durante su vida escolar. Las intervenciones fueron varias, las inauguró el Presidente de la Promoción, Walter Sarmiento en las que destacó el esfuerzo de sus profesores y agradeció la dedicación de cada uno de ellos; la Directora de Nivel Inicial  y Primaria, Lic. Consuelo Zabala  y el Prof. Douglas Villarroel fueron quienes hablaron a los estudiantes en representación de sus profesores, ambos recordaron el camino maravilloso que se vive en el colegio y los animaron a seguir sus metas y trabajar por sus sueños. El pequeño Acto concluyó con canciones que interpretaron algunos estudiantes de la Promoción.

Después de compartir unos saladitos se jugó un partido de fútbol de estudiantes versus profesores y administrativos, fue un encuentro deportivo de amistad, cada equipo dio todo su esfuerzo en la cancha llegando a un empate 1 a 1 y en los penales consiguió la victoria los profesores.

De esa manera, el Colegio está realizando actividades para que la despedida de nuestros bachilleres la recuerden y la lleven siempre en su corazón.

« de 22 »