(591 3) 342-8369 / 342-3089 / 342-2089
informacion@icefranco.edu.bo

Single Blog Title

This is a single blog caption
26 Sep 2022

LA SELECCIÓN DE ATLETISMO RETORNA TRIUNFANTE DE TARIJA

/
Publicado por
/
Comentarios0

El deporte, es una herramienta de valor para la formación en la época colegial, aporta al desarrollo, mejora las capacidades físicas y sin dudar es de gran contribución para fomentar la interacción social y emocional; en este sentido, la Educación Franquista trabaja de manera integral dando la importancia a esta área en todos los Niveles.

En el horario de la tarde, los estudiantes de todos los cursos, pueden decidir practicar el deporte que más les guste; con el apoyo de los entrenadores y la perseverancia de los deportistas se van formando selecciones para competir en diferentes disciplinas y lograr exitosas participaciones.

Es así que, la tercera semana de septiembre, nuestra Selección de Atletismo participó del Campeonato Nacional U8, en Tarija, y llegó al colegio con sus preseas doradas y la satisfacción de haber representado al Colegio de una manera que nos hace sentir orgullosos.

Bajo la guía y entrenamiento de la Prof. Daneyis Izaguirre Soto, llegaron al Nacional 10 estudiantes de 2º de Primaria, después de haber clasificado en los dos Campeonatos Selectivos celebrados en Santa Cruz.  

La participación de cada uno de los seleccionados fue importante, destacando a la estudiante Bruna Hurtado, quien resultó colocarse en 2º lugar en la tabla de posiciones en evento individual de velocidad, con un total de 66 participantes Damas.

Felicitamos a nuestros estudiantes y valoramos el esfuerzo que dan en cada entrenamiento para tener resultados exitosos.

Niñas:

  • Mía Victoria Echeverría Justiniano     2º Blanco
  • Bruna Hurtado Montes                          2º Rojo
  • Agustina María Pizarro Soncini           2º Rojo
  • Ana Paula Zardan Flores                        2º Rojo
  • Rafaella Justiniano Cabrera                  2º azul

Niños:

  • Ezequiel Melgar Rondon                       2º Blanco
  • Lucas Mario Ojopi Justiniano               2º Blanco
  • Leonardo Manzoni Peña                       2º Rojo
  • Moises Cirbian Abudinen                      2º Azul
  • Samuel Cirbian Abudinen                     2º Azul

¡MUCHAS FELICIDADES!

Lic. Yovanna FarellFRANCO BOLIVIANO

Dejar un Comentario