20 Mar 2023

AMOR PURO DE LOS ESTUDIANTES FRANQUISTTAS, REFLEJADO EN UN AGASAJO PATERNAL

La segunda semana de marzo, vivimos días por demás especiales. En los pasillos y aulas franquistas recibimos gratas visitas por el Día del Padre y se respiraba amor del bueno, ese que sólo nos pueden dar nuestros progenitores.

El 16 de marzo, se escuchaba en las aulas: “hoy viene mi papá a mi Kínder”, decían orgullosos los niños del Nivel Inicial a las profesoras, quienes ponían todo en su lugar para que padres e hijos desayunen en su curso y disfruten de un pequeño acto, donde los estudiantes bailaban y cantaban con tanto amor y sentimiento que vimos una que otra lágrima acariciar el rostro de los papás.

El viernes 17 de marzo, fue el turno del Nivel Primario y Secundario. Desde las 07:15, recibieron a sus padres; en cada curso, los estudiantes declamaron, cantaron, desayunaron hasta jugaron juntos disfrutando el momento de festejo a quien les dio la vida. Fue un inicio de jornada lleno de felicidad.

Los jóvenes del Nivel Secundario, recibieron a sus padres y les expresaron todo el amor que le tienen; en cada curso prepararon dinámicas, canciones, poemas y palabras que hicieron emocionar hasta el alma a los presentes. Fueron días maravillosos en honor a los papás.

Todo el desarrollo del festejo a nuestros Padres Franquistas se llevó adelante en coordinación con Dirección General, de Nivel y las delegadas, a quienes agradecemos por el apoyo permanente.

Y cómo no agradecer a los protagonistas del Día: los papás, siempre recuerden que valoramos el esfuerzo por educar y apoyar este proceso de enseñanza – aprendizaje que es un camino con altibajos, pero maravilloso. ¡Gracias Papás!

Lic. María Yovanna Farell ArévaloFranco Boliviano

AGASAJO DÍA DEL PADRE – NIVEL INICIAL