19 Abr 2023

ESTUDIANTES FRANQUISTAS, CAMPEONES EN EQUITACIÓN

Celebramos la victoria de nuestros estudiantes que se destacan en deportes a Nivel Nacional.

En el mes de marzo, se realizó el Campeonato Nacional de Equitación “Julio Zalles Baltazar”, en el que participaron aproximadamente 150 binomios competidores, buscando el máximo reconocimiento dentro de este deporte.

Dentro del más de centenar de participantes, se destacaron nuestros estudiantes franquistas. Miguel André Daher Hernández, de 3º de secundaria Azul, participó logrando el Campeonato en la Categoría Infantiles B.  Él, practica equitación desde hace 4 años, entrenando dos horas diarias y cada año se destaca a nivel nacional.

Alexandra Castedo Cordich de 6º de Primaria Rojo, subió al podio del 3º lugar, en la categoría Escuela Menor; excelente resultado, fruto de su esfuerzo del enteramiento semanal y amor al deporte..

Felicitamos a ambos estudiantes y a sus familias, quienes apoyan una educación integral: alentando a sus hijos a ser responsables en el área pedagógica y deportiva.

¡Felicidades Miguel y Alexandra! Sigan cosechando éxitos.

Lic. Yovanna Farell – Franco Boliviano

Alexandra CordichDestacada Deportista